Sobre Sistemas de Alimentación

La Empresa

Somos una Empresa Mexicana creada en 1992. Nos dedicamos a otorgar alimentación institucional (comedores en Empresas, cafeterías corporativas, hospitales, sitios remotos, centros penitenciarios, etc.

Actualmente somos la empresa líder en el occidente de la república mexicana, atendiendo a las empresas de mayor prestigio en esta zona.

¿PORQUE TRABAJAR CON SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN?

Construimos con nuestros clientes relaciones a largo plazo, ya que buscamos más que ser considerados como un proveedor, ser un asociado ó colaborador de la Empresa.

Trabajamos bajo estándares de calidad de primer nivel , en los cuales combinamos las mejores técnicas de las normas de salud y manejo de alimentos , lo cual tendrá un beneficio directo en los usuarios que atendemos .

Nos hemos certificado en ISO 9001:2000 y a través de la historia de la Empresa hemos obtenido el distintivo H con muchos de nuestros clientes.

Creemos en que la relación que tengamos con nuestros clientes deberá estar basada en la integridad, confianza, transparencia, honestidad y trabajo en equipo.